Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Familia de Productos BIO100: nuevos productos BIOTECNOLOGICOS

Bio100 BacterClean, Bio100 BTecnoClean y Bio100 WClean. Se presentan como productos absolutamente innovadores, no presentes hasta ahora en nuestro mercado. Desarrollados con tecnología propiedad de Inteman S.A. se incorporan como los primeros de futuros productos elaborados mediante procesos de fermentación.
Bio100 BacterClean Es ideal para limpiar y desengrasar el interior y el exterior de campanas de ventilación y equipos de cocina. Bio100 BacterClean está formulado en base a una mezcla de tensoactivos y extractos de fermentación y exento de microorganismos.. Limpia desengrasa rápidamente y en profundidad la mayoría de las superficies (acero inoxidable, cerámica, melanina, polímero, madera, etc.).
Bio100 BTecnoClean Diseñado para remover rápidamente y en profundidad aceites, grasas y otras suciedades en suelos. El producto siembra microorganismos que actúan en las juntas de suelos lográndose un efecto residual sobresaliente. Apto para suelos pintados (epoxi y otros), encerados, de vinilo, cerámica, madera, mármol, piedra, hormigón …
Bio100 WClean Limpia rápida y profundamente eliminando olores de orines y fecales en cuartos de baños y aseos. El producto deja una flora bacteriana activa que continúa eliminando los olores en la fuente después de la rutina de limpieza. Ideal para la limpieza de urinarios, tazas de baño, lavabos, cromados de grifería, mesas encimeras, baños, duchas, paredes, cristales y espejos, etc.
Estos nuevos productos han sido formulados atendiendo a los requerimientos de los clientes que quieren un producto de dosificación semejante al producto tradicional químico. Así la limpieza de mantenimiento diario se prepara con una disolución al 5% de producto Bio100 en agua. Para limpiezas más en profundidad un 10%. Estos productos biotecnológicos se caracterizan por su seguridad: sustituye a los productos químicos cáusticos y peligrosos convencionales. No emite vapores tóxicos. No contiene ningún producto ácido ni alcalino ni disolventes derivados del petróleo o clorados. Es de pH neutro y por tanto no es irritante ni corrosivo. No es nocivo para el medioambiente. Es en definitiva una tecnología innovadora de máxima seguridad de uso ya que los preparados no tiene ningún riesgo (frase R del etiquetado). Bio100 BacterClean, Bio100 BTecnoClean y Bio100 WClean se recomiendan para ser usados en restaurantes, cafeterías, hospitales, edificios públicos y en aquellos otros lugares donde la limpieza en profundidad es un requisito importante, y la seguridad al manipular los productos y el respeto al medio ambiente es una necesidad cada vez más demandada.

INTEMAN, S.A. - C/Lermandabide, 23 (P.I. Jundiz) - 01015 VITORIA
Teléfono de Atención al Cliente: 902 241 341

http://www.inteman.com

 

0 comentarios