Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Kingfisher Healthcare (KFH) consigue una plataforma de calidad mundial

El primer producto de Kingfisher, KFH Energy, está previsto que esté disponible en Europa a finales de mes. Se podrá utilizar para aliviar la fatiga crónica debilitadora que se suele dar en pacientes con fibromialgia, post polio, esclerosis múltiple y otras enfermedades crónicas.

Notas a los redactores:

KFH es una joven compañía de salud que desarrolla su propia gama de productos. Utiliza una plataforma tecnológica denominada BEST (Bio-Electric Stimulation Therapy), a través de la cual se han desarrollado varios productos para aliviar los síntomas específicos asociados a las enfermedades crónicas, como la fatiga crónica en el síndrome post polio, fibromialgia, esclerosis múltiple y otras, además de la cura de las heridas crónicas, como las úlceras de pierna, úlceras decúbito y otras.

La British Standards Institution (BSI) es la principal organización de servicios de calidad y de estándares a nivel mundial. Formada en 1901 y constituida como sociedad anónima a través de la Royal Charter en 1929, BSI es el organismo de estandarización nacional más antiguo de todo el mundo. Independiente de los gobiernos, industria y asociaciones comerciales, BSI es una organización de distribución sin ánimo de lucro. BSI dispone del reconocimiento global como organismo independiente e imparcial que presta servicio a los sectores privados y públicos.

http://www.kfhealth.com/

Contacto: Henk Snyman, doctor, consejero delegado, Tel: +32-16-39-78-36, Email info@kfhealth.com, Kingfisher Healthcare, Interleuvenlaan 62, 3001, Lovaina, Bélgica

http://www.finanzas.com

 

0 comentarios