Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

El Ayuntamiento de La Vila y la CAM ponen a la venta el CD de Música Festera 2007

El alcalde de Villajoyosa, Gaspar Lloret Valenzuela y el presidente territorial de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Armando Sala; acompañados por el presidente de la Asociación Santa Marta, Pedro Escrig, el presidente del Ateneo Musical y la presidenta de la Asociación Fibromialgia de la Marina Baixa, así como el director de Onda Cero Villajoyosa, han presentado esta mañana el CD ‘Música, Pólvora i Desembarc’. Un CD de música festera que desde hoy se pone a la venta en las oficinas de la CAM del término municipal vilero, así como en establecimientos asociados a la entidad benéfica.

El alcalde, Gaspar Lloret Valenzuela, ha agradecido a la CAM “la apuesta, un año más, de esta firma a las actividades culturales y sociales de Villajoyosa. Una ayuda que en esta ocasión mezcla tres ámbitos: la fiesta, la cultura y la solidaridad”. Además, el primer edil ha agradecido la “colaboración inestimable de la Asociación Santa Marta, el Ateneo Musical y Onda Cero Villajoyosa para la edición de los 1.800 ejemplares”.

El presidente territorial de la CAM, Armando Sala, ha recordado que esta “es la tercera edición que la CAM y el Ayuntamiento vilero dejan patente la consideración y el reconocimiento al ciudadano de La Vila, así como a sus bandas de música, tan arraigadas en el municipio”. También ha destacado “el compromiso de la entidad en potenciar y ayudar a unas fiestas tan emblemáticas como las de Villajoyosa”.

Así mismo, Armando Sala ha agradecido al Ayuntamiento “las magníficas relaciones que existen con la CAM”, y ha recordado que “la Obra Social seguirá ayudando a los proyectos que el Ayuntamiento le presente”. Finalmente ha agradecido a la Asociación Santa Marta, Onda Cero y el Ateneo Musical por “su implicación en estos actos”.

Pepa Marín, presidenta de Afibrovila, ha destacado que la “fibromialgia es una enfermedad que la Seguridad Social no cubre, de ahí el coste elevado de las terapias alternativas, y por ello la importancia que tiene la ayuda llegada gracias a la CAM, el Ayuntamiento vilero, la Asociación Santa Marta, el Hospital, y el Ateneo. Una ayuda que no es un grano de arena más, son una montaña, pues es mucho el dinero que se necesita para las terapias de las 98 personas afectadas por la enfermedad en la Marina Baixa”.

Finalmente, tanto el presidente de la Asociación Santa Marta como del Ateneo Musical han manifestado su intención en continuar colaborando los años sucesivos en esta iniciativa.

El CD ‘Música, Pólvora i Desembarc’ sale a la venta por un precio de 10 euros.

http://www.prensaynoticias.com

0 comentarios