Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Sant Josep concede subvenciones para proyectos solidarios

El Ayuntamiento de Sant Josep aprobó ayudas económicas para diversas organizaciones no gubernamentales de la islas de Eivissa y Formentera. Además, también recibirán subvenciones otros proyectos orientados al desarrollo de países empobrecidos. En total, son doce entidades o proyectos subvencionados que recibirán más de 50.000 euros.
Alguna de las entidades que percibirán ayudas del Ayutamiento de Sant Josep son la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga crónica de Eivissa y Formentera, la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (APFEM) o la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF). Otras organizaciones que recibirán ayudas son más globales, como por ejemplo, la Cruz Roja o Cáritas.
Por último destacan también las ayudas económicas que recibirán proyectos tan relevantes como el que la fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en la India. Otras iniciativas subvencionadas son un proyecto de las Carmelitas Misioneras para el plan de desarrollo de las mujeres marginadas, o el de Manos Unidas que busca mejorar las condiciones educativas para la formación profesional en Benin.

http://www.diariodeibiza.es

0 comentarios