Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

asociación Defibel

Enfermos de Fibromialgia y Astenia Crónica de Debabarrena, agrupados en torno a la asociación Defibel, asociación de carácter comarcal.

La sede provisional de Defibel está en los locales parroquiales de Eibar y que los interesados pueden informarse en el teléfono 696187970.

 

2 comentarios

rosa de eibar -

Soy madre de una chica de 28 años con esta enfermedad, hasta conocer a esta asociacion y su gente he pasado unoas años de desesperación pues no podía entender lo que le ocurria a mi hija.Hasta tal punto que pensé tenia cancer de huesos.Conocí a gente de ésta asociación y empeze a ir a sus reuniones. Hoy hago terapias con ellas y gracias a la asociación y a la maravillosa gente que la componen , estoy mucho mejor ,comprendo mejor a mi hija. He incluso intento ayudar en lo que puedo a la directiva que tanto lo necesitan para poder llevar la gran obra social que hacen adelante.Puesto que aparte de ser grandes perjudicadas por la enfermedad álgunas trabajan y tienen niños pequeños que atender. Son verdaderas luchadoras.Deberia ser reconocido la gran labor que hacen. Mi más sincero respeto y cariño. Y desde estas lineas animar a todas las personas que se encuentren como yo , a conocer la asociación y a su gente. Avanzaran un poco más

asun ermua -

gracias a ésta asociacion he encontrado gente maravillosa que me comprende y me hace llevar la desesperación que crea ésta enfermedad álgo más relajada.