Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

El Ayuntamiento entregó a tres asociaciones sociales de la ciudad la recaudación del partido del Fútbol Indoor entre el Real Madrid y Deportivo

Torrafal, AFTA y AECC recibieron los 4.635 euros de la venta de entradas del partido celebrado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

El Ayuntamiento de Torrejón hizo entrega en la tarde de ayer de tres cheques por valor de 1.545 euros cada uno a tres organizaciones sociales de la ciudad: Asociación española Contra el Cáncer, Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer de Torrejón de Ardoz (Torrafal)) y Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz (AFTA). Este dinero corresponde a lo recaudado por la venta de entradas del partido de la liga de fútbol Indoor de veteranos que disputaron el pasado 7 de marzo el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña en el pabellón municipal Jorge Garbajosa.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, y la concejala de Sanidad y Bienestar Social, Maite Gordón entregaron el dinero recaudado a los responsables de a los responsables de las tres entidades: Consuelo Rubio (Asociación Española contra el Cáncer), Magdalena García (AFTA) y Juan José Moreno (Torrafal). La cantidad total repartida asciende a 4.635 euros que servirá para que estas tres asociaciones locales continúen con sus proyectos de ayuda a los enfermos y familiares de cáncer, alzheimer y fibromialgia y, en general, con la gran labor social que realizan en el municipio.

“Además, este dinero es también una pequeña recompensa al trabajo que vienen realizando en los últimos años por Afta, Torrafal y A.E.C.C. de Torrejón de Ardoz y al que hicieron en los días previos al encuentro ya que ayudaron en la venta de entradas para el partido; unas entradas que sólo costaban tres euros debido al fin social al que iba destinado el dinero”, recordó Pedro Rollán, alcalde de Torrejón.

Los representantes de las tres organizaciones sociales agradecieron el gesto que había tenido el Ayuntamiento con ellos por destinar la recaudación de este encuentro a sus proyectos y “el gran respaldo que están recibiendo del consistorio en su labor social”. Tanto Consuelo Rubio como Magdalena García y Juan José Moreno coincidieron en destacar la importancia que su participación en estos eventos tiene para difundir su labor y llegar a los vecinos de Torrejón.

http://www.estedemadrid.com

 

0 comentarios