Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

AFICAS (Asociación de Fibromialgia de Villanueva de Castellón)

Los afectados por la enfermedad de fibromialgia de Villanueva de Castellón ya cuenta con una entidad donde acudir.

 AFICAS (Asociación de Fibromialgia de Villanueva de Castellón) es el nombre de la reciente asociación que, a partir de ahora, defenderá los derechos de los afectados y difundirá esta enfermedad escasamente conocida por la sociedad.

El elevado número de enfermos de fibromialgia de Villanueva de Castellón fue la razón por la que se decidió constituirse en una entidad autónoma -hasta ahora formaban parte de la asociación de fibromialgia de Alzira-.

El centro de salud de la localidad cuenta con un registro de más de cien enfermos de fibromialgia en Villanueva de Castellón.

1 comentario

neus -

Hola desde Xàtiva, desde el foro de fibromiagia, la gente de Alzira, Xàtiva. Sueca hemos decidido EXIGIR una unidad de fibromialgia para tratarnos como en San Vicent del Raspeig pero en el hospital de Alzira; consideramos q nos lo deben y podemos conseguirlo si nos unimos. Si estáis interesadas gustosamente os daré mi email para cualquier duda o información, está muy verde todavía porque la idea ha nacido hoy, pero hay q empezar ¿no creeis? Un beso