Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Los Verdes organiza en Mérida una conferencia sobre tóxicos ambientales y su impacto sobre la salud

Los Verdes organiza en Mérida una conferencia sobre tóxicos ambientales y su impacto sobre la salud

Los Verdes de Extremadura organiza el próximo martes en Mérida una conferencia sobre "Tóxicos ambientales y su impacto sobre la salud" que será impartida por la presidenta de la Asociación Valenciana de Afectados del Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple, Francisca García Ferrandis. La Conferencia comenzará a las 19.30 horas en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, según informa la formación en nota de prensa.

A través de esta conferencia, Los Verdes pretende dar a conocer a la ciudadanía "la innegable relación entre la contaminación y la enfermedad", ya que según señalan, las alergias, la sensibilidad química, el cáncer, la fibromialgia y la hiperactividad "son plagas del siglo XXI que en ningún caso representan el precio que hay que pagar por el progreso, más bien representa la codicia de unos pocos y la ignorancia de muchos, que a menudo desconocen y desconocemos los efectos de los tóxicos ambientales sobre nuestra salud".

En el acto también se abordará de las medidas de prevención y se dará información sobre el II Congreso de Medicina Ambiental. 
                                            

http://www.extremaduraaldia.com

 

 

0 comentarios