Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Kingfisher Healthcare (KFH) recibe el permiso de la FDA para comercializar KFH Energy en EE.UU.

- Kingfisher Healthcare (KFH) recibe el permiso de la FDA para comercializar KFH Energy en EE.UU., consiguiendo una penetración de mercado acelerada por valor de 1 millón de euros

Kingfisher Healthcare, una joven compañía de salud centrada en la mejora de la calidad de vida para los pacientes, ha anunciado hoy que la Administración de Fármacos y Alimentos de los EE.UU. (FDA) ha concedido a la compañía el permiso 510(k) para comercializar KFH Energy en EE.UU. Este instrumento médico patentado y de alta tecnología está diseñado para aliviar la fatiga y dolor, y recibió la Marca CE en Europa en septiembre de 2007.

"Estamos muy ilusionados de presentar KFH Energy a los médicos, especialistas y pacientes de EE.UU.", afirmó el doctor Henk Snyman, consejero delegado de Kingfisher Healthcare, la compañía pariente de Kingfisher Americas. "Con el éxito demostrado por KFH Energy, anticipamos que esta tecnología será la primera dentro de una gama de instrumentos energéticos naturales para una amplia variedad de tratamientos".

KFH Energy utiliza una forma única de electroterapia micro denominada Bio-Electric Stimulation Therapy (BEST), que se ha diseñado para mejorar los procesos fisiológicos del organismo. Con una utilización prevista dentro del hogar, KFH Energy integra esta novedosa tecnología en un instrumento de mano. Sus elementos de diseño elegante y moderno, incluyendo el panel con pantalla táctil patentada, hacen de este instrumento un sistema adecuado y fácil de utilizar.

"Existe una demanda cada vez mayor entre las personas que padecen dolor crónico para disponer de tratamientos alternativos con el fin de mejorar su enfermedad", afirmó Herb Whitaker, consejero delegado de Kingfisher Americas. "Estamos ilusionados de poder contar con este instrumento disponible en EE.UU., y nos comprometemos a mejorar las vidas de los que se han visto afectados por estos síntomas".

Si desea más información sobre KFH Energy y su disponibilidad en EE.UU. visite la página web http://www.kfamericas.com o http://www.kfhealth.com.

Acerca de Kingfisher Healthcare

KFH es una compañía de salud que desarrolla su propia gama de productos. Utiliza una plataforma tecnológica denominada BEST (Bio-Electric Stimulation Therapy) que sirve para desarrollar productos únicos. Estos productos alivian los síntomas específicos asociados a las enfermedades crónicas, incluyendo la fatiga crónica en síndromes post polio, fibromialgia, esclerosis múltiple y otras enfermedades, curando heridas crónicas como las úlceras en las piernas, úlceras decúbito y otro tipo de heridas. Para más información visite http://www.kfhealth.com.

http://www.prnewswire.co.uk

 

0 comentarios