Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Acuerdo IFR - SabioBBI

el IFR  (http://www.institutferran.org/) ha alcanzado un acuerdo con la empresa SabioBBI para realizar los más
avanzados estudios genéticos mediante Biochips.

Tenéis los primeros en:
http://www.sabiobbi.es/

4 comentarios

Concepción Bermudez -

Para empezar, me avergüenza siempre leer comentarios racistas y etnocéntricos, pero mucho más cuando se usan en apoyo de una opinión supuestamente técnica. Además, todos saben que la formación universitaria en Cuba es de las mejores de América. A juzgar por el comentario, la únicas cubanas que conoce esa persona son las chicas de la playa y el novio de la folklorica aquella... Pero bueno, se descalifican a si mismos, aunque no puedo evitar la indignación. Yo he hecho el test aginchip, y mi médico me ha confirmado algunos resultados importantes. Quizás el precio es alto, pero gracias a ello he comenzado a tomar tratamiento preventivo y cambiado algunos hábitos de mi vida para evitar una enfermedad a la que tengo predisposición genética. Señores, expresemos opiniones libremente, es nuestro derecho, pero no nos pongamos a los niveles chabacanos de la televisión moderna. Solo se consigue ensuciar todo lo que se toca.
Buena suerte, Dr. Lázaro

gemma sanchez valentin -

Hola mi nombre es GEMMA SANCHEZ y soy de madrid, yo me he hecho el agingchip y el sportchip, y estoy muy contenta, el doctor Lazaro Vidal es una persona concienzuda y sabe lo que hace, no se como se puede decir eso de él, ademas le lleve los resultados a mi endocrino que tambien es genetista, él en su consulta hace test geneticos y le gustaron muchos diciendo que eran muy completos y coincidiendo con la opinion del doctor Vidal, lo de que sea cubano me parece mas a racismo que a opinion objetiva, pero bueno cada uno, a mi me a servido para cambiar mis habitos, tanto alimenticios como de conducta, para mi si son de fiar, es caro si, pero si pones en una balanza los beneficios que puedes tener,a lo que cuesta creo que es realmente barato y lo digo de verdad no por cumplir, por lo menos en mi caso, mi marido se lo va a hacer ahora, yo me lo hice por que un conocido se lo habia hecho y nos hablo bien de el, yo os hablo desde mi esperiencia un saludo.

Xavi -

Aquí tenéis el CV del cubano médico natural que se encarga de "asesorar científicamente" a SABIOBBI.

http://www.doctorlazarovidal.com/curriculum.html

¿Qué sabe este hombre de genética?

Me da poca confianza que un cubano experto en Medicina Natural sea el encargado de analizar mis genes.

Me da la sensación que esta empresa lo unico que quiere es ganar dinero.

Experto en salud -

SABIOBBI ES UNA EMPRESA INTERMEDIARIA. OJO CON LAS INTERMEDIARIAS, HACEN COMERCIO Y NO CIENCIA.NO SE RESPOSABILIZAN DEL RESULTADO. SON COMERCIANTES, COBRAN MIL EUROS POR ANALISIS Y GASTAN 20 EUROS.