Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Esteve lanza Artilog 200 para el alivio sintomático de las enfermedades reumáticas

El dolor reumático es la causa más frecuente de sufrimiento e incapacidad en el mundo y constituye una de las consultas más frecuentes de la práctica médica en nuestro país.

Para dar respuesta a este problema Esteve ha lanzado Artilog 200 (Celecoxib 200 mg), un analgésico antiinflamatorio que proporciona alivio sintomático del dolor y la inflamación en Artrosis y Artritis Reumatoide.

Artilog 200 es un inhibidor selectivo de la COX-2 con un perfil de eficacia analgésica y antiinflamatoria avalada por un robusto desarrollo clínico, que además presenta un excelente perfil de seguridad y tolerabilidad en el tracto gastrointestinal superior e inferior en comparación a los AINEs tradicionales. Por ello es un fármaco que beneficia a los pacientes con antecedentes de problemas gastrointestinales necesitados de un tratamiento crónico.

Artilog 200 se presenta en envases de 30 cápsulas duras, que contienen 200 mg de celecoxib, y que permiten una cómoda posología que facilita el cumplimiento terapéutico, con sólo 1 o 2 tomas al día.

Celecoxib 200 mg es una molécula original de Pfizer que a partir de este año se comercializará en España también por Esteve bajo el nombre de Artilog 200.

http://www.pmfarma.com

1 comentario

emilio -

Tomando una capsula diaria despues de 5 días la mejoria es muy pero que muy leve