Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

El PMD de Almería colabora con la Asociación Aema para la organización de varios cursos

24 de Septiembre del 2007

El Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD) presta un año más su colaboración a la Asociación Almeriense de Esclerosis Múltiple y Fibromialgia (Aema) para la organización de dos cursos, uno de Yoga Adaptado y otro de Natación Terapéutica, que han comenzado esta semana. El número de personas inscritas en ambos cursos en estos momentos es de 16.

· Estos dos cursos se enmarcan dentro del Programa de Actividad Física Adaptada y se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo de Las Almadrabillas. El primero de los cursos mencionados se celebra los lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30 horas, en el tatami de la mencionada instalación; y el otro, los martes y jueves, de 12.00 a 13.00 horas, en la piscina del Complejo Deportivo.

· Estos cursos se prolongarán hasta junio del próximo año, de manera que las personas que estén interesadas en participar deberán realizar la correspondiente inscripción, bien en la Asociación Aema, cuyo teléfono de contacto es el 950 26 51 10, o bien en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el número 5 de la calle Belladona.

http://www.teleprensa.net

0 comentarios