Blogia
todos unidos por SFM-SFC/EM-SQM/IQM___***___más allá del dolor

Asociaciones de Don Benito piden más voluntarios

La Concejalía de Servicios Sociales a través del Centro del Voluntariado de Don Benito, se ha hecho eco de la llamada que realizan asociaciones, colectivos y ONG para cubrir diversas plazas, con personas que de forma voluntaria estén interesadas en aportar sus conocimientos y contribuir a la labor social que desempeña dicho centro.

Así por ejemplo desde la Comunidad terapéutica VEGAS ALTAS, se busca  a dos monitores en actividades lúdicas y formativas, que quieran trabajar con personas drogodependientes. Los interesados en cubrir estas dos plazas deben presentar la solicitud antes del próximo día 30 de agosto.

La Organización AEXEM, de esclerosis múltiple, es la que demanda un mayor número de voluntarios; busca licenciado en psicología, un fisioterapeuta, un logopeda y una ó más personas voluntarias que deseen implicarse en el día a día de la organización, para ayudar en  tareas de rehabilitación o en la puesta en marcha de una jornada de convivencia.

Por otro lado ADAT, necesita un abogado/a voluntario/a “para atender diferentes consultas que se producen en momentos puntuales”. También desde las Hermanitas de ANCIANOS DESAMPARADOS, se hace un llamamiento para cubrir una plaza de monitor de manualidades y otra plaza de monitor sociocultural o animador “que quieran compartir su tiempo entreteniendo a personas mayores”.

La asociación AFRIBODÓN reclama a un diplomado en Trabajo social “que esté dispuesto a mejorar la vida de pacientes con fibromialgia” y por último desde la organización VÍNCULOS y el Grupo multisectorial  para Emergencias y Urgencias piden diseñador gráfico y dibujante respectivamente. 

http://www.extremaduraaldia.com/

0 comentarios